NOSOTROS
THOT fue uno de los dioses del antiguo de Egipto, el dios de la sabiduría. Responsable de transmitir las palabras, las artes y las ciencias a la gente, su gran habilidad para mediar y generar acuerdos entre otros dioses, lo posicionó por encima del resto. También fue el inventor de la escritura, patrón de los escribas, de las artes y las ciencias.
Cuna de sabiduría y guía para el mundo durante los siglos venideros, nos inspiró en la creación del Método THOT que se basa en tres de los elementos de la naturaleza: Tierra, Aire y Agua.
El Método THOT abarca el proceso de tres pilares fundamentales de la comunicación que abordan las necesidades del cliente desde la Comunicación Transversal, Transformación Digital y las Relaciones Públicas Estratégicas.
Con profesionales destacados en cada una de estas las áreas y alianzas estratégicas locales y regionales, proporcionamos un diagnóstico único de la situación y, a partir de ahí, desarrollamos una estrategia exclusiva, objetiva y apropiada para cada cliente.
Basado en el concepto de Comunicación Influyente proporcionamos las herramientas necesarias para que cada organización privada o pública, o para cada persona, logre los objetivos que se establecen, porque llegamos a lugares que no todos pueden alcanzar.
Somos THOT Comunicación Influyente.
Directores
Por más de 20 años formó parte del staff periodístico de los principales medios de prensa de Uruguay.
Se especializó en gestión e implementación de estrategias de comunicación corporativa y en el relacionamiento y planificación con los medios de prensa.
Trabaja asesorando de manera directa a distintos sectores y actores políticos, empresas pública y privadas.
Experto en Marketing y Dirección Comercial, con estudios en Comunicación Política y en Gobernabilidad e Innovación Pública. Periodista con más de 10 años de experiencia en campo, trabajó para los más prestigiosos medios de Uruguay y el exterior. Productor general de contenidos y editor de publicaciones.
Trabaja como asesor directo de varias marcas y actores de la política, ha desarrollado campañas aportando herramientas que faciliten la comunicación y la interacción entre los diversos públicos.
Estudiante avanzada de comunicación, con mas de cinco años de experiencia en el campo del marketing, redes sociales y diseño gráfico. Cursos complementarios en fotografía, programación y web. Ha trabajado tanto en agencias de comunicación como en proyectos freelance con marcas de diferentes rubros. Su trayectoria incluye roles donde ha creado estrategias de marketing digital, gestionado redes sociales y creado contenido visual impactante para diversas marcas.
Licenciado en Comunicación. Peridiodista en TV, Radio y RRSS, con 25 años de experiencia donde ha trabajado en medios locales e internaciones en los que se desarrolla como reportero, productor de contenidos y analista. En 2015 se especializó para manejo RRSS e imagen de personalidades y empresas. Su capacitación lo ha llevado al ámbito de creación de marcas, campañas y desarrollo de contenidos para unir a la comunidad digital con la social.