En la mañana del 24 de diciembre, la Fundación Niños Sin Dolor realizó su tradicional entrega de regalos de Navidad a los niños que permanecen internados en el Hospital Pereira (Rossell), con el fin de compartir un sentimiento de alegría y esperanza y alegrar a los pequeños y sus familias que atraviesan distintas situaciones.
Varios voluntarios grandes y pequeños se encargaron de recorrer las siete plantas del hospital para así, asegurarse que ningún niño y ninguna familia, quedara sin su regalo de Navidad.
El objetivo central de esta actividad consistió en proporcionarles un entorno cómodo y generar sonrisas que les brindaran la fuerza necesaria para enfrentar los desafíos futuros. Desde THOT Comunicación Influyente acompañamos voluntariamente a la fundación Niños sin dolor, apoyando el trabajo que realizan.
En ese sentido, durante los próximos días la fundación se va a encontrar preparando el tradicional Día de Reyes, en el que se repite nuevamente la entrega de regalos a los niños del hospital.
Durante estos días, se estarán recibiendo las donaciones de regalos que luego serán entregados.
Aquellos que deseen apoyar y ayudar a la fundación pueden obtener más información en las redes de Niños sin dolor www.instagram.com/ninossindolor y www.facebook.com/ninossindolor o en su sitio web www.ninossindolor.